Sobre Gentedelmundo


Hola viajeros!

En esta sección os quiero contar un poquito qué es Gentedelmundo y para qué se creó. Pues bien, yo viajaba por India, con mi chico y  ahora fotógrafo del blog Eleazar, cuando nos surgieron dudas sobre los sitios a los que íbamos, que nada tenían que ver con los típicos lugares turísticos para extranjeros ya que nos aventuramos por montañas y valles donde solo existe turismo hindú.

En muchos de estos lugares te tomaban el pelo solo por no hablar hindi. De hecho nos rechazaron en varios hospedajes por una razón parecida, ya veis, el racismo existe en todo el mundo. Pero nosotros ni cortos ni perezosos nos apañamos perfectamente, pero no solo eso, si  no que surgió la idea de crear este proyecto.

Este viaje me hizo ver que aún hay mucha información que ofrecer a los viajeros, contar experiencias que nadie a vivido o nadie a contado aún, y aconsejar con las vivencias para que otros viajen más  fácil. En resumen, formar parte de una comunidad viajera y ayudar a los demás con sus aventuras. Eso era lo que yo quería hacer.

Pero me surgió un problema y es que yo soy o era bastante torpe con las tecnologías. Pero era solo un pequeño bache en el camino, ni más ni menos. Así que me puse manos a la obra. A leer mucho, aprender, escribir, tener ideas, descartar ideas, agobiarme, motivarme de nuevo y poco a poco, y con mucho esfuerzo Gentedelmundo fue tomando forma hasta lo que es hoy en día.

Espero que en algún momento de vuestro camino de viajeros, este proyecto creado con tanta ilusión os ayude!

 

 

Tu mochila de viajero

Cumplir tus sueños es posible.

Natalia GRL

Escritora de aventuras, viajera y maestra. Creadora de Gentedelmundo como forma de vida alternativa, para recorrer el mundo, descubrir preciosos lugares y contarte acerca de ellos. Mi meta es ayudar a todos los viajeros a hacer de sus viajes una experiencia inolvidable.
Date una vuelta por el blog, cuéntame tus dudas, tus experiencias y si te gusta lo que lees no dudes en suscribirte para no perderte nada!
Organiza el mejor viaje por Asía
No te pierdas la guía gratuita para conocer las mejores festividades de Asía.

GUÍA GRATUITA

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *