Sobre Natalia


      Namaste!

¡Hola viajeros!

Me gustaría contaros quién esta detrás de este proyecto. Mi nombre es Natalia, soy madrileña y viajera. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares! Me considero una ciudadana del mundo y me encantaría que no existieran fronteras (ni visados, que menudos dolores de cabeza! jaja)

Conmigo viaja Eli, mi compañero de vida y de aventuras. Él es fotógrafo lo que nos hace un buen equipo. Su pasión es la fotografía de naturaleza, aunque también le dedica su trabajo a este blog de viajes. Si queréis cotillear sus fotos os dejo el link de su portfolio, merece la pena, tiene hasta serpientes!

Yo de profesión soy maestra y eso es lo que nos llevó a nuestro primer gran viaje: India. Allí estuvimos viviendo una temporada por mi trabajo en coles internacionales, la verdad que una pasada de experiencia. Y después de vivir allí y viajar un poquito por Asia me di cuenta de lo que me haría feliz: darle fuerza a mi pasión y ayudar a viajeros como yo.

Así que, quise crear este proyecto donde ofrecer mis experiencias de una forma transparente y sencilla, donde podías descubrir nuevos lugares que visitar o bien, guiaros de consejos de otras experiencias.

A medida que vaya viviendo nuevos momentos especiales os haré participes a través de mi blog. Espero que disfrutéis, que os sirva de ayuda y que viajéis!

Un abrazo,

Natalia. smile

Natalia GRL

Escritora de aventuras, viajera y maestra. Creadora de Gentedelmundo como forma de vida alternativa, para recorrer el mundo, descubrir preciosos lugares y contarte acerca de ellos. Mi meta es ayudar a todos los viajeros a hacer de sus viajes una experiencia inolvidable.
Date una vuelta por el blog, cuéntame tus dudas, tus experiencias y si te gusta lo que lees no dudes en suscribirte para no perderte nada!
Organiza el mejor viaje por Asía
No te pierdas la guía gratuita para conocer las mejores festividades de Asía.

GUÍA GRATUITA

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *