Skyscanner, megaguía para hacerte un crack en trucos y chollos. 2


Skyscanner es uno de los mejores buscadores de vuelos que existen hasta el momento. Sabiendo usarlo adecuadamente y conociendo sus puntos débiles se pueden encontrar vuelos que te permiten dar la vuelta al mundo. Mi ejemplo más sorprendente es cuando el año pasado volé desde Madrid(España) a Bangkok (Tailandia) por tan solo 172€.

Te propongo que abras Skyscanner y busques ese mismo vuelo para que veas el primer precio real que te puede aparecer. No son 172, ¿verdad? No te preocupes, pienso contarte con todo detalle como conseguir los mejores chollos con Skyscanner para que puedas hacer esos viajes que tanto te mereces smile

Lo primero que tienes que saber es que si tienes flexibilidad en las fechas del viaje y si lo reservas con antelación tienes más opciones de encontrar el mejor precio posible. Hay muchas teorías sobre cuando es mejor comprar los vuelos. La mía, por mi experiencia todos estos años viajando, es que el mejor precio se coge alrededor de 5 semanas antes del viaje. Pero esto significa que mucho antes ya lo estoy ojeando. Para ver si sube o baja o si hay erratas en los vuelos y coges un chollo de esos de Madrid-Londres ida y vuelta por 10€. Sí, eso existe.

Por otro lado, te recomiendo que tus búsquedas las hagas siempre desde una ventana de incognito para que no guarde tus datos ni las cookies, de esta manera no habrá forma de rastrear las búsquedas que te interesan e inflar los precios.

Para contarte todos mis trucos he preferido hacer videos-tutoriales muy cortitos y sencillos donde te muestro directamente desde la página de Skyscanner lo que hay y lo que no hay que hacer a la hora de comprar un vuelo.

Megaguía de Skyscanner |Trucos y chollos – Parte 1

En este video presentamos de una forma muy básica como funciona el buscador de vuelos Skyscanner.

Megaguía de Skyscanner |Trucos y chollos – Parte 2

En este video profundizamos en la elección de un vuelo sin que nos cobren de más. Eligiendo la mejor opción de las páginas externas a Skyscanner.

 —

Megaguía de Skyscanner |Trucos y chollos – Parte 3

En este video comparamos la diferencia de precio que puede existir cuando compras un único billete o cuando compras varios billetes juntos.

 —

Megaguía de Skyscanner |Trucos y chollos – Parte 4

En este video comprobamos como podemos ahorrar unos euros al contratar ida y vuelta a la vez en lugar de comprar dos vuelos por separado.

 —

Megaguía de Skyscanner |Trucos y chollos – Parte 5

En este video explicamos lo que supone un traslado propio del equipaje y cómo evitar estos vuelos.

Megaguía de Skyscanner |Trucos y chollos – Parte 6

En este video se muestran pequeños detalles de los vuelos, que pueden cambiar de la noche a la mañana y arruinarnos el trayecto. ¡Ojo con los cambio de aeropuerto!

 —

Megaguía de Skyscanner |Trucos y chollos – Parte 7

¿Qué más nos ofrece Skyscanner?

Natalia GRL

Escritora de aventuras, viajera y maestra. Creadora de Gentedelmundo como forma de vida alternativa, para recorrer el mundo, descubrir preciosos lugares y contarte acerca de ellos. Mi meta es ayudar a todos los viajeros a hacer de sus viajes una experiencia inolvidable.
Date una vuelta por el blog, cuéntame tus dudas, tus experiencias y si te gusta lo que lees no dudes en suscribirte para no perderte nada!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

2 ideas sobre “Skyscanner, megaguía para hacerte un crack en trucos y chollos.