Sobre Natalia


      Namaste!

¡Hola! Soy Natalia y en este rinconcito me gustaría hablarte un poco de mí para que sepas quién está detrás de este proyecto. Nací en Madrid, donde he vivido los primeros 22 años de mi vida. Por suerte, he viajado mucho desde pequeña. La primera vez que hice un vuelo largo tenía 9 años y me dirigía a China en busca de mi hermana Lian. No fue mucho tiempo después que volvamos a China por segunda vez a por mi hermana pequeña Xue.

Siempre he creído que esta experiencia de vida fue una marca importante en mi, que me ha hecho ver la vida y el mundo de una forma diferente; y que, inevitablemente, hizo crecer dentro de mi la curiosidad de conocer culturas y vivir aventuras.

A parte de mi pasión por los viajes también soy maestra. Terminando el ultimo año de carrera decidí hacer las practicas en un lugar distinto para aprender como era la educación en otra parte del mundo. Y así es como hice la mochila por primera vez para irme a India. Allí viví casi dos años trabajando en coles internacionales, la verdad que una pasada de experiencia. Y después de vivir allí y viajar por ese país tan distinto, quería más. Quería viajar por Asia sin billete de vuelta. y quería hablarle al mundo de mis vivencias.

Así creé este proyecto donde ofrecer mis experiencias de una forma transparente y sencilla, donde poder ofrecer ayuda y regalar sueños e iniciativa a otros viajeros. Mientras, yo voy cumpliendo mi sueño poco a poco, ahora una vez más camino a la India.

Conmigo viaja Eli, mi compañero de vida y de aventuras. Él es fotógrafo lo que nos hace un buen equipo. Su pasión es la fotografía de naturaleza, aunque también le dedica su trabajo a este blog de viajes. Si queréis cotillear sus fotos os dejo el link de su portfolio, merece la pena, tiene hasta serpientes!

Y ya no me enrollo más, piérdete por el blog y si necesitas una mano, no dudes en escribirme!

Un abrazo,

Natalia. smile

Natalia GRL

Escritora de aventuras, viajera y maestra. Creadora de Gentedelmundo como forma de vida alternativa, para recorrer el mundo, descubrir preciosos lugares y contarte acerca de ellos. Mi meta es ayudar a todos los viajeros a hacer de sus viajes una experiencia inolvidable.
Date una vuelta por el blog, cuéntame tus dudas, tus experiencias y si te gusta lo que lees no dudes en suscribirte para no perderte nada!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *